Zona Pokemon TP, Tu Zona...
Disfruta de la mejor Zona de Pokemon, Si eres buen entrenador y te gustán las competencias entra!

¡Mejorarás en entrenamiento, te enterarás de las últimas noticias de Pokemon y muchas cosas más!
Zona Pokemon TP, Tu Zona...
Disfruta de la mejor Zona de Pokemon, Si eres buen entrenador y te gustán las competencias entra!

¡Mejorarás en entrenamiento, te enterarás de las últimas noticias de Pokemon y muchas cosas más!
Zona Pokemon TP, Tu Zona...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Pokemon TP, Tu Zona...


 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carta A Una Persona

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-NickoHate-
Alto Mando
Alto Mando
-NickoHate-


Masculino
Posts : 3188
Edad : 31
Localización : In The Dark Side :P
Humor : del good :)
Puntos obtenidos :
Carta A Una Persona Left_bar_bleue50 / 50050 / 500Carta A Una Persona Right_bar_bleue

Staff : Carta A Una Persona 2dtrif9
ZP Coins : 160
Reputación : 23

Carta A Una Persona Empty
MensajeTema: Carta A Una Persona   Carta A Una Persona EmptyDom Ene 31 2010, 14:07

Querida persona:


Hola, como estas? espero que bien. Te escribia para contarte un rato sobre mi vida,estoy bien, o eso quiero demostrar la verdad es que no se que me pasa, alguna vez te sentiste como q nadie te quiere? pero a la vez sabes que siempre tenes a alguien q lo hace? si ya se que es raro, pero bueno asi me siento.

Entendi q la vida es en mayor parte una poronga, pero a la vez entendi que tengo ganas de vivirla, si ya se, es algo raro pero no creo que esto me pase solamente a mi. Necesito saber la verdad, necesito saber si soy lo que soy o si mañana me voy a dar cuanta q soy diferente... ni yo me conozco ultimamente, mi cabeza esta volando por tantas partes al mismo tiempo todo es raro... todo diferente a lo que solia ser.

En este tiempo estube pensando sobre el amor (otra garcha). Te ama, no te ama, te vuelve a amar y no te ama mas, si eso pasa y te confunde, quiero saber si ella me ama o no, porque no puedo mas, me come la cabeza, el alma, el cuerpo, la mente, me come entero. No se que me pasa, mucho sentimentalismo. Sabias que el amor no viene del corazon? Es todo mental, psicologico y si lo se, es verdad, pero porque tanto "amor" hacia una persona? es solo por obsecion? o porque en realidad la queres? porque cuando mas ganas tenes de olvidarte de alguien, mas la recordas? y si pensas en ella.. mas la amas? osea, si digo que me voy a olvidar de ella, mas la recuerdo, y si la quiero pensar, mas la amo, entonces si las cuentas no me fallan, nunca la voy a poder sacar de mi cabeza... es una mierda y lo se.

Sentiste alguna vez que no podes dejar algo? yo si, lo siento y estoy destinado a sentirlo eternamente tal vez, mi droga es ella y no la puedo dejar, pero ella a mi si, es distinto a todo lo demas, es una droga especial. Saber que esta ahi, quererla y no poder tenerla. Mucha bronca me da, saber que puedo hacerlo, pero mas bronca da, el no saber como reaccionara con lo que haga.

Como le digo que la amo? Como le digo que la quiero? nunca exprese tanto mis sentimientos como lo hago ahora.. es imposible que ella este leyendo esto.. lo se, solo un milagro va a hacer que lo lea.

Una historia de amor que nunca sucedio, ¿la ame? ¿me amo? ¿la amo? ¿me ama? ¿me vio alguna vez como algo mas? ¿me ve en este momento.. como algo que se mueve y respira por lo menos? de estas preguntas no creo poder conocer la respuesta nunca.

Obtengo algo bueno y algo malo de eso, lo malo es que me di cuenta que la felicidad no es eterna, lo bueno es que me di cuenta que soy un pelotudo en el amor, lo malo (nuevamente) es que no sirvo para esto.

Entonces empeze a preguntarme, sera que algun dia voy a encontrar a alguien que me ame... y a la que yo ame? sera que voy a morir solo y sin amor? o sera que podre tener un poco de felicidad? Si algun dia encuentro una respuesta a todo esto... te voy a volver a escribir con
las respuestas.. tal vez otra carta te mande dentro de poco, por lo menos para que sepas que estoy bien.

Te mando saludos persona. Que tengas suerte en tu vida.

Atentamente Yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonapokemontp.com
r
Capitan TP
Capitan TP
r


Masculino
Posts : 1975
Edad : 27
Localización : Aquí!!!
Empleo /Ocio : nothing
Humor : hahahaha?
Puntos obtenidos :
Carta A Una Persona Left_bar_bleue120 / 500120 / 500Carta A Una Persona Right_bar_bleue

Staff : Carta A Una Persona 2dtrif9
ZP Coins : 715
Reputación : 8

Carta A Una Persona Empty
MensajeTema: Re: Carta A Una Persona   Carta A Una Persona EmptyDom Ene 31 2010, 14:12

Jajaja, menudo copy y paste xD

bueno en parte parece un trabalenguas xD

buena carta
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonapokemontp.com/
-NickoHate-
Alto Mando
Alto Mando
-NickoHate-


Masculino
Posts : 3188
Edad : 31
Localización : In The Dark Side :P
Humor : del good :)
Puntos obtenidos :
Carta A Una Persona Left_bar_bleue50 / 50050 / 500Carta A Una Persona Right_bar_bleue

Staff : Carta A Una Persona 2dtrif9
ZP Coins : 160
Reputación : 23

Carta A Una Persona Empty
MensajeTema: Re: Carta A Una Persona   Carta A Una Persona EmptyDom Ene 31 2010, 14:15

Gracis rober ^^

en el momento q la escribi.. tarde como 1 hora Razz

y es una carta escrita x mi para el mundo (x si alguien se lo llega a preguntar xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonapokemontp.com
kirachan
Cadete TP
Cadete TP
kirachan


Femenino
Posts : 336
Edad : 28
Localización : mexico
Empleo /Ocio : dormir :3
Humor : ;) ja ja ja, callate O.O
Puntos obtenidos :
Carta A Una Persona Left_bar_bleue20 / 50020 / 500Carta A Una Persona Right_bar_bleue

Reputación : 0

Carta A Una Persona Empty
MensajeTema: Re: Carta A Una Persona   Carta A Una Persona EmptyVie Feb 05 2010, 22:46

OwO te dire algo, kien no habla dios no lo escucha.
ahi dos formas de 'olvidarte' de una persona;
dejandola de ver mucho tiempo, tal vez muuuucho tiempo
(lo ke trae a consecuencia algo de dolor en los primeros meses)
o
decirle lo ke sientes, ke es la opcion mas viable. solo ke
corres un riesgo de 50-50 si-no pero es mejor ke sufrir hasta
que la olvides.

no le tengas miedo a la vida ke aveces se porta de la patada
pero otras te da justo lo ke kieres Wink animo nicko dile lo ke sientes
y kaera a tus brazoz como romeo y julieta (sin las orribles muertes)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta A Una Persona Empty
MensajeTema: Re: Carta A Una Persona   Carta A Una Persona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta A Una Persona
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Pokemon TP, Tu Zona... :: Zona descanso :: Tu rincón ZP :: Rincon Niico-
Cambiar a: